Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

martes, 12 de febrero de 2013

Tu ya eres un maestr@




Tu ya eres Maestro/a..


Tu ya eres maestr@ , nadie tiene que enseñarte nada. De hecho, se dice que los maestros y las maestras no pueden enseñar más de lo que su alumno ya sabe. Un maestro/a es alguien que ha sabido dar sentido propio a las cosas . se trata de una persona con profundos conocimientos y que ha adquirido una gran sabiduría o experiencia.
En lo mas profundo de ti yacen todos los conocimientos y experiencia que necesitas para vivir. Forma parte del equipaje con el que has venido a este mundo y tu nexo con la conciencia colectiva.
No hace falta que aprendas nada nuevo porque ya lo sabes todo. Solo hace falta que contextualices los diversos elementos para darles un nuevo sentido en tu vida y que construyas las estructuras necesarias para su práctica habitual.
Cada persona es un fragmento de un holograma que contiene toda información del Universo y a veces lo único que nos hace falta es un rayo de luz para recordarlo todo. Un holograma es una imagen fotográfica y tridimensional de un objeto con la particularidad de que cada pequeño trozo de la misma contiene información de toda la escena.
Es interesante observar como solo un rayo de luz dirigido hacia cualquier zona del holograma que somos hará resurgir de la oscuridad del todo.
La habilidad nace de la práctica y esta proviene de la aplicación regular de una disciplina o un conjuntos de normas.
Tenemos la costumbre de pensar que quien ejerce la Maestría es una persona perfecta que lo sabe todo, que no comete ningún error y que siempre se halla en perfecto equilibrio, magnánimo y sereno. Pero eso no es así. Un/a Maestro/a no es un ser Iluminado. Por muy buen@ que sea un maestr@ no es un ser perfecto.
Aprendices avanzados, pero que siguen estando en el camino y que a veces , se resbalan, caen y tienen que volver a ponerse en pie y continuar avanzando…como todos nosotros.
Has aprendido que la Maestría solo se obtiene a base de práctica y repetición por lo que son capaces de relajarse y disfrutar del camino mientras siguen aprendiendo.


Que en la vida hay altos y bajos
Que no todo es blanco o negro
Que después de la más horrible tormenta, viene la calma.
Que después de la oscuridad, hay un amanecer…


Y si todo a tu alrededor esta en tinieblas,
Si tu corazón esta desesperanzado; no olvides jamás, que eres _luz
y puedes iluminar el camino más oscuro…. Tú tienes el poder




un consejo….
No te comportes como un Maestr@,
No enseñes,
Solo muestra lo que has logrado
Hacer contigo mismo.


 
Se siempre luz para los que te rodean, ten siempre las palabras adecuadas para quien las necesite y que todas tus experiencias sirvan a otros como guía….
La luz brilla en ti.
Solo tu eres capaz de darla a otros
Solo después de descubrirla en ti.


Intenta no ser un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
Albert Einstein.