Siente el Silencio, escucha el Silencio, saborea el Silencio. El Silencio es la Música de tu Alma

miércoles, 20 de marzo de 2013

Necesito Amarme...


  

Necesito amarme.
Son muchas heridas
Las que tengo que sanar,
Son muchas canciones las que tengo que cantar


Necesito detenerme y pensar, es inevitable
Soy una persona que aunque pierda vuelvo a dar
Grito que soy fuerte cuando todo esta mal necesito inventarme una vez mas


Necesito detenerme y mi alma rescatar necesito convencerme, perdonar necesito amarme para amar a los demás, necesito amarme y dejarme de engañar
Necesito estar con migo escuchar mi corazón liberarme necesito, se que puedo necesito amarme ya no me conozco ya no hay nada en su lugar como fui perdiendo fe cayendo en espiral
Necesito reponerme, respirar necesito detenerme y mi alma rescatar necesito convencerme, perdonar
Necesito amarme para amar a los demás necesito amarme y dejarme de engañar
Necesito estar con migo, escuchar mi corazón nivelarme necesito se que puedo…
Alejandra Guzmán.


Aun me sorprendo cuando una amiga me envía un mensaje y es justo lo que necesito en ese momento… cuando estas intentando alejarte de todo y reinterpretar tus recuerdos buenos o malos.

Eso me pasa con esta canción que describe exactamente como me siento , necesito parar y escuchar mi corazón, estar mas tiempo con migo misma…en definitiva amarme para poder amar a los demás. Estoy cansada de ser o parecer la fuerte, cuando en realidad todo me desborda. mientras no te queda mas que seguir.

 Necesito eso parar y estar con migo misma necesito amarme para poder amar a los demás.

No hay comentarios: